Marcha de Gordexola, qué os llevaremos…

10 septiembre, 2010

Ciclismo de Montaña

Como todos sabeis este domingo es la marcha de Gordexola que transcurre por la zona y que Bikes Opportunity colabora con esta marcha y estará presente con su carpa y sus productos. Lo mas novedoso del mercado.

La marca Victory Endurance con sus sales Iso-energy y sus barritas EnduranceBar estarán presente en los avituallamientos, durante la marcha a disposición de todos los que así lo quieran para poder recuperar las sales perdidas por el sudor y tener la energía suficiente para llegar a meta, ya que al finalizar la marcha la cerveza será la reina.
Nada mejor que una cerveza para pasar un buen rato entre amigos y en un buen ambiente bicicleteril.

En nuestra carpa estarán también estos productos y alguno mas de Victory Endurance que os traeremos para todo aquel que lo quiera, probar o analizar.

Además de Victory, Bikes Opportunity os traerá las novedosas cámaras Foss un 30% mas ligeras y respetuosas con el medio ambiente, las cuales hemos estado probando este verano y llegamos a la conclusión de que funcionan perfectamente, tanto en el aguante al pinchar como al arreglar dicho pinchazo cuando lo hubo muy fácilmente aplicando calor con un mechero.
En breve os haremos un reportaje mas amplio de estas cámaras de las que algunos ya las etiquetan como las cámaras del futuro.

El lubricante que destaca este cialis 20 mg tadalafil año es el lubricante Squirt el cual también estará presente en nuestra carpa. Todo aquel que quiera probar dicho producto podrá pasar para lubricar su cadena.
Recordar que es un lubricante seco y por tanto hay que guiarse por el sonido de la cadena y no por la vista, porque nuestra cadena parecerá seca pero estará lubricada. Recordar que antes de echar este producto la cadena tiene que estar totalmente limpia de otros lubricantes anteriores ya que si no, no sacaremos todos los beneficios al Squirt.

Os llevaremos alguna que otra sorpresa y como no, nuestra equipación de la mano de nuestro equipo estará dando color a la marcha ya que tendremos integrantes recorriendo la marcha y disfrutando de su ambiente.Os esperamos.

, , ,
advert

Todavía no hay comentarios

Tu debes ser logged en Poner un comentario

Tus comentarios, nos ayudan. Los esperamos !!