[NOVEDAD] Soporte K-Edge para GoPro

17 julio, 2012

Equipamiento

K-Edge para GoPro

K-Edge para GoPro, los mejores soportes

Desde hace un tiempo, trabajamos en Bikes Opportunity con las Cámaras de GoPro, con unos muy buenos resultado, pero hace muy poco nos han llegado los Soportes K-Edge para GoPro, que nos han parecido muy interesantes, y que merecen una buena presentación.

Veamoslos.

La marca americana AceCo Manufacturing ha creado la gama de anclajes K-Edge para GoPro. Estos Soportes K-edge, estan pensados para acoplarlos al manillar o al sillín de una bici, e una zona redonda de cualquier vehiculo, a un monopatín o a una tabla de snow, entre otras muchas aplicaciones.

Anclaje K-Edge para GoProEl soporte K-Edge para GoPro, reduce las vibraciones al grabar, ya que se  ancla de manera más segura de lo standard. Están fabricados en aluminio 6061 T6 y son muy ligeros con un peso de 48 gramos. Se trata de otra alternativa al Handlebar Seatpost Mount o Ride Hero de GoPro.

Los anclajes de K-Edge para GoPro,  ofrecen más seguridad, rigidez y resistencia, por su composición en aluminio y su fijación mediante tornillos o remaches.

Ahora mismo en la tienda, disponemos de 4 soportes K-Edge para GoPro, totalmente diferentes. En breve, es posible que traigamos para colocar otros elementos interesantes como los Garmin, pero todavia se estan “testando” para introducir en España… Esperemos un poco más.

los 4 soportes distintos de K-EDGE para GoPro:

GO BIG Mount: Soporte K-Edge para GoPro diseñado para colocar la cámara en cualquier superficie. Pesa 11 gramos y la distancia entre los agujeros es de 25mm.  En este caso, habria que poner remaches o tornillos, pero es lo más seguro.

Anclaje K-Edge genérico

GO BIG Handelebar Mount: Soporte K-Edge para GoPro diseñadol para colocar la cámara en superficies tubulares. Pesa 24 gramos y es compatible con barras de 28mm a 31,8mm de diámetro. Lo utilizamos para el manillar de la bici o el manillar de la moto.

Anclaje K-Edge a manillar

GO BIG Pro Handlebar Mount: Soporte K-Edge para GoPro diseñado para colocar la cámara en superficies tubulares. A diferencia del anterior, permite ponerlo inclinado, lo cual molesta menos al manejo de la bicicleta.. Pesa 46 gramos y es compatible con barras de 28mm a 31,8mm de diámetro. Creemos que es la mejor opción que tenemos para Ciclismo y es nuestro recomendado.

Anclaje K-Edge para GoPro

GO BIG Pro Saddle Rail Mount: Soporte K-Edge para GoPro específico para tijas de sillín. Pesa 46 gramos y es compatible con todos los tipos de sillín de 2 raíles, incluyendo los modelos de carbono. Puede ser un soporte muy interesante, para el Ciclismo de Carretera, pues grabaremos las “aventuras” en el peloton y viviremos el ciclismo desde otra perspectiva.

Anclaje K-Edge para GoPro

Como vereís en las fotos y en las descripciones, la gama de Soportes K-Edge para GoPro, creemos que puede ser un elemento FUNDAMENTAL para complementar nuestra cámara.

En este enlace, podréis ver toda la gama de Soportes K-Edge para GoPro, disponibles en Bikes Opportunity. Pinchando Aquí.

, ,
Jon Ander

Sobre Jon Ander

Estudio, pruebo, pregunto, oigo... y al final, escribo y comparto. Os agradecería vuestros comentarios, para seguir aprendiendo.

Ver todos los mensajes de Jon Ander
advert

Todavía no hay comentarios

Tu debes ser logged en Poner un comentario

Tus comentarios, nos ayudan. Los esperamos !!