Equipaciones Personalizadas [NOVEDAD]

1 julio, 2012

Textil

Os diseñamos vuestras Equipaciones Personalizadas

Una parte importante en Bikes Opportunity, son los trabajos con Equipaciones Personalizadas. Cada vez más ciclistas y triatletas, confian en nosotros para diseñar la equipación deseada.

Hoy queremos explicaros, como funcionamos con las Equipaciones Personalizadas.

Cuando queremos equiparnos deportivamente para el ciclismo, siempre hemos barajado tres opciones muy diferentes:

  1. Comprar ropa de marca, con diseños excepcionales pero a unos precios prohibitivos, que muchas veces cuesta justicar lo que hemos pagado.
  2. Comprar la ropa que lucen nuestros idolos profesionales en sus logros cada temporada. Por desgracia, la calidad del material que nos llega, nunca es la misma de la que ellos utilizan en las carreras.
  3. Diseñar nuestras propias Equipaciones Personalizadas, con la calidad y el diseño que queremos. Económicamente, es mucho mas accesible y tendremos las prendas que necesitamos, sin miedo a que por el uso, se destrocen.
Equipaciones Personalizadas

La opción que creemos más inteligente nos parece, es la de diseñar Nuestras propias Equipaciones Personalizadas, eligiendo en todo momento la calidad, el diseño y las prendas que más nos gusten.

En Bikes Opportunity, diseñamos y fabricamos con los mejores proveedores del mercado, como Codi Sport,  todo tipo de ropa y complementos para ciclismo y cicloindoor, para tí, en las Equipaciones Personalizadas.

  • Equipaciones Verano, invierno, entretiempo…
  • Complementos: guantes, perneras, manguitos…
  • Pedido mínimo 10 conjuntos
  • Ropa para Ciclismo, Triatlon y Contrareloj
  • Diseño sin cargo, con el Logotipo de Bikes Opportunity

Características Generales de las Equipaciones Personalizadas

  • Tejido Poliester CoolMAX, y Lycra
  • Personalizado sin límite de color con sublimación
  • Maillot con cremallera completa y tres bolsillos traseros
  • Culote con tirantes y gomas de silicona
  • Badanas ergonómicas de Coolmax
  • Tallaje especial mujer

 

Veamos las calidades de las prendas más importantes, de las Equipaciones Personalizadas:

Mallot Manga Corta:

Equipaciones Personalizadas

Todos los mallots de las Equipaciones Personalizadas, están fabricados en dos tejidos a Elegir LYRAIN y DRY CLIM. Por suerte, con el tejido DRY CLIM en nuestras equipaciones personalizadas, no tendremos problemas con la UCI, ya que todavía no han puesto limite de peso en los tejidos… DRY CLIM, es una maravilla en transpiración y manejabilidad.
Todos los mallots están fabricados con tres bolsillos traseros con costuras planas extra fuertes, para poder transportar piedras incluso, sin riesgo a la rotura.
Ahora bien, con las cremalleras, tendremos la tortura de que elegimos. ¿Cremallera corta, cremallera larga? Que quede más bonito el diseño, o que sea mas práctico el uso?? Para cualquiera de tus decisiones, nosotros pondremos la mejor de las calidades a tu servicio en cremalleras y por tanto nuestra mejor garantía para tí con las Equipaciones Personalizadas.
Disponible en el mallot de las Equipaciones Personalizadas, en versiones de Manga Corta, Manga Larga o Sin Mangas.

Culote Corto con Rejilla:

Culote para Equipaciones PersonalizadasCada ciclista conoce perfectamente, que el Culote es la parte más importante de su equipación, debido siempre al tiempo que estamos sentados y a la propia degradación por uso que tiene esta prenda.

En nuestras Equipaciones personalizadas, los Culotes cobran la máxima importancia. Primero con el tejido: Utilizamos la mejor calidad de licra a causa de la densidad más alta en fibras (210g/qm). Esto hace que el culote no se deteriore, que mantenga una elasticidad altísima y que ni se estire ni se arrugue con el uso.

Después como fundamental para las Equipaciones Personalizadas, la elección de la Badana. Tres tipos de badanas a tres tipos de precios también a elegir:

                 Badana Gel para Equipaciones Personalizadas      Badana Multidensidad para Equipaciones Personalizadas     Badana Básica para Equipaciones Personalizadas
La Badana GEL de nuestras Equipaciones Personalizadas, es una nueva badanna de alta gama que incorpora GEL en zonas concretas para una mayor comodidad del ciclista, y que además es bielástica generando una mayor adaptabilidad al usuario.
La Badana Multidensidad, trabaja con diferentes densidades de Espuma tipo latex, creando zonas blandas y zonas firmes en su contorno. Es más económica pero con unas altas prestaciones.  La Badana Básica, por contra, es una badana de Espuma, con buenas prestaciones en concepto de almohodillado, pero en un primer nivel de precio. Nuestra recomendación siempre el Gel biolestico.
Tirantes de Rejilla para mejorar la transpiración y  bandas de silicona para fijar la prenda en la posición óptima.
A elegir entre Culote Corto con o sin tirantes, o incluso Culote largo y Pirata, con tejido térmico o licra.

Chaquetas Equipaciones Personalizadas.

Chaqueta WindTex para Equipaciones PersonalizadasQueremos que entrenes sin importar la metereología, y que evites un buen resfriado o gripe; para ello necesitas una chaqueta óptima.
En nuestras Equipaciones Personalizadas, utilizamos el mejor impermeable pero que tampoco transpire mal, que te abrigue cuando hace frio pero que saque el sudor fuera cuando tu cuerpo trabaje.
Chaquetas con corte anatomico, con cuello alto para mayor protección y con bolsillo trasera con cremallera y Dobles costuras.

Dos calidades a elegir para las Chaquetas de las Equipaciones Personalizadas, siendo la última y más afamada el tejido  WindTex también personalizable.

Accesorios para Equipaciones Personalizadas.

Si quieres además estar equipado a la perfección, podemos ofrecerte un paquete de Accesorios individuales para vuestras Equipaciones Personalizables.
Desde la Gorra hasta los calcetines Extralargos… Nada te puede faltar, si quieres tener todo el conjunto a juego.

  • Los Calcetines, hay podemos elegir. Calcetines largos o calcetines cortos, o incluso, mezclarlos para que en vuestro grupo, todo el mundo este contento.
  • Los Manguitos, que mejor que llevarlos a juego del mallot. Olvidaros del manguito Negro. Con silicona para que no se muevan.
  • Las Perneras, las equipamos con una cremallera para que incluso las podáis quitar en carrera.
  • Los guantes, son de alta importancia para evitar el deslizamiento. Si los quieres a juego, también te los hacemos.
  • Pañuelos, Bragas y Gorros, en unidades completas de producción, tambien pueden ser vuestro complemento de las equipaciones personalizadas.

¿Como hacemos las Equipaciones Personalizadas?

Pues es muy facíl, lo hacemos desde tres opciones. Si ya teneis un diseño, os lo mejoramos y lo adecuamos al gusto de nuestros profesionales. Si no sabeís que hacer, os lo diseñamos desde cero; o lo más facil y lo mas sencillo para todos vosotros.

Desde 50 diseños preestablecidos,  elegis los que os gusten y les variamos en todo lo que deseeis. Bien sea en color, bien sea en diseño y le incluimos vuestras letras o vuestros logotipos.

Prediseño de Equipaciones Personalizadas

El diseño es cosa de Bikes Opportunity, y no os implicará ningún problema.

Lo mejor, después de decidir el folleto final… Os imprimos unas muestras completas. Con su calidad, con su badana y con las piezas que deseeis: Comprobais que es 100% lo que os gusta, decidis las tallas y producimos el material para vosotros.

Muy facil. y sobre todo, muy seguro que lo que pagais cumple al 100% vuestras expectativas.

Prediseño Equipaciones Personalizadas

Muchas equipaciones personalizadas que se estan haciendo, y que solo vemos un dibujo en nuestra pantalla, finalmente nunca se parecen a lo que realmente hemos pedido, y entonces comienzan nuestros problemas.

Con Bikes Opportunity, tendrás una prueba de las equipaciones personalizadas elegidas, antes de hacer el pedido para todo vuestro grupo.

Sobre los precios, ni hablamos.. Nuestras Equipaciones Personalizadas son, quizás los mejores del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Prediseño de Equipaciones Personalizadas

Poneros en contacto con nosotros en nuestro EMAIL, y os damos las opciones y los prediseños de las Equipaciones Personalizadas, para elegir.

Jon Ander

Sobre Jon Ander

Estudio, pruebo, pregunto, oigo... y al final, escribo y comparto. Os agradecería vuestros comentarios, para seguir aprendiendo.

Ver todos los mensajes de Jon Ander
advert

Todavía no hay comentarios

Tu debes ser logged en Poner un comentario

Tus comentarios, nos ayudan. Los esperamos !!