[ANALIZAMOS] Casco MET Veleno

Gama Cascos MET Veleno

Novedades en el Casco MET Veleno 2012

Ya sabeís que MET, es nuestra marca preferida para equiparnos y el Casco MET Veleno, para MTB; es uno de nuestros elegidos.

¿¿Porque MET??; pues por su calidad, por su precio y por bonito diseño.

El fabricante MET  presentó hace ya unos meses la gama 2012 con su renovado modelo superventas para MTB: el nuevo Casco MET Veleno 2012.

Este  modelo de MET recibe una renovación completa en referente a diseño y colores, además de una mejora muy importante en lo referente a calidad de materiales y componentes añadidos.

Casco MET Veleno de 2012. Y sus novedades…

El nuevo Casco MET Veleno ha recibido en este 2012 una renovación completa en diseño y calidad de materiales; diriamos que lo han asemajado enormemente a su tope de Gama el ShineTesis. Lo podreís comprobar en esta anterior entrada, Aquí.

Cascos MET VelenoEl Casco MET Veleno de 2012 está disponible en tres tallas diferentes (S – M – L), ampliando en una talla más su gama.Quizás era uno de los puntos negativos del VELENO: tallaban muy pequeño, se quedaban justos.
El diseño de este fantástico casco ha sufrido un lavado de cara completo y está disponible en cinco colores diferentes: rojo mate, blanco mate, negro mate, azul-blanco mate y por último negro-rojo mate. Esto es un gran punto positivo en el Casco MET Veleno.

Cascos MET Veleno

Además de nuevo y vistoso diseño, el MET Veleno de 2012 incorpora las últimas tecnologías desarrolladas por el fabricante. La construcción In-Molding integral refuerza el casco y garantiza una mayor durabilidad, mientras que las correas ajustables en Kevlar ofrecen un material muy resistente y ultra-ligero para garantizar la máxima seguridad y frescura de uso. Personalmente me encantan las correas de Kevlar en este Casco MET Veleno, pues no absorven el olor y las mantienen siempre como el primer día.

Además Casco MET Veleno, incorpora el sistema  Safe-T Smart, que permite un ajuste milimétrico del casco sobre nuestra cabeza, permitiendo ajustarlo tanto de forma horizontal como vertical.
En su interior, encontramos almohadillas Gel 02, fabricadas con espuma de gel para mantener la cabeza bien fresquita: esto consigue una comodidad fuera de lo normal, garantizando la durabilidad al poderse lavar sin ningun problema. Por último, nos incorpora, igualmente, una visera extraible, para garantizar la protección sobre el sol, la lluvia y las ramas del camino.

Cascos MET Veleno

Valorarlo como una opción segura de Casco para MTB; pues merece realmente la pena.

En este enlace, podréis ver el precio SUPER ESPECIAL, al que lo tenemos durante estos próximos días.

Casco MET Veleno 2012.

Casco MET Veleno Rojo

,
Jon Ander

Sobre Jon Ander

Estudio, pruebo, pregunto, oigo... y al final, escribo y comparto. Os agradecería vuestros comentarios, para seguir aprendiendo.

Ver todos los mensajes de Jon Ander
advert

Todavía no hay comentarios

Tu debes ser logged en Poner un comentario

Tus comentarios, nos ayudan. Los esperamos !!